INAPAM celebra el “Día del Adulto Mayor”

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), celebra el “Día del Adulto Mayor” este 28 de agosto, agradeciendo a los mismo por sus consejos, experiencia y fortaleza.

 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), celebra el “Día del Adulto Mayor” este 28 de agosto, agradeciendo a los mismo por sus consejos, experiencia y fortaleza.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el INAPAM dio a conocer que en el marco del mes del adulto mayor, se realizarán diferentes actividades para estas personas. En el Museo Bellas Artes se ofrecerán recorridos especiales de manera gratuita, con el único requisito de presentar credencial INAPAM.

 

 

Además del 2do Congreso Internacional Envejecimiento en América Latina organizado por la UAT, donde las personas que cuenten con credencial del INAPAM podrán participar gratuitamente.

 

 

Entre otras cosas la institución reconoció a Starbucks Corporativo Coyoacán, que estará operada por 14 colaboradores adultos mayores, con motivo de la inclusión laboral y social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar