Peña Nieto viaja a Colombia para toma de posesión de Iván Duque

La Presidencia de México informó sobre el viaje que realizará Enrique Peña Nieto a Colombia para la toma de posesión de Iván Duque.

 

 

La Presidencia de México informó sobre el viaje que realizará Enrique Peña Nieto a Colombia para la toma de posesión de Iván Duque.

 

 

A través de la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter informaron que el Presidente de la República asistirá a la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial en la que asumirá el cargo el Presidente electo.

 

 

 

 

El viaje que se realizará este 7 de agosto será para que Peña Nieto sostenga una reunión con el mandatario colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral.

 

 

A través de un comunicado se dio a conocer que la visita del Presidente Peña Nieto permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar