PAN demanda respeto a resultado del proceso electoral

Tras condenar los actos de violencia ocurridos en instalaciones donde se revisaban actas de representantes de casillas del PAN en Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la paz y la civilidad en la entidad.

 

 

Tras condenar los actos de violencia ocurridos en instalaciones donde se revisaban actas de representantes de casillas del PAN en Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la paz y la civilidad en la entidad.

 

En un comunicado, el PAN pidió que se respeten los resultados del proceso electoral para gobernador del estado que, según el propio partido, favorecería a su candidata Martha Érika Alonso.

 

Asimismo, el partido reiteró su compromiso con la legalidad y reiteró su confianza en los órganos electorales, si bien insistió los cómputos deben realizarse en un ambiente de civilidad, paz y de respeto a la ley.

 

De acuerdo con Acción Nacional, “estamos seguros que una vez que concluyan los cómputos electorales se ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso”.

 

Con ello, aseguró el partido, Puebla continuará por la ruta del cambio, progreso y oportunidades que distinguen a las administraciones emanadas del blanquiazul.

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.