Basta del acoso laboral hacia las mujeres de Tehuacán: Martha Erika

 

La candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso visitó Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, donde reiteró su compromiso para que las mujeres tengan mejores oportunidades de trabajo y mayor seguridad.

 

La candidata a la gubernatura de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente“, Martha Erika Alonso visitó Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, donde reiteró su compromiso para que las mujeres tengan mejores oportunidades de trabajo y mayor seguridad.

 

Alonso Hidalgo argumentó que no permitirá que las mujeres de la región sufran acoso laboral, luego de las arbitrariedades y percusiones que sufrido algunas mujeres po0r parte de autoridades locales, quienes les impiden vender su productos.

 Marcelo Torres, secretario general delo comité ejecutivo nacional del PAN, refrendó su apoyo y respaldo a la candidata, al tiempo de señalar que Puebla necesita una mujer preparada, comprometida, que conozca las necesidades y problemas de la entidad, pues los poblanos merecen a la mejor gobernadora.

 

Asimismo, al visitar el municipio de San Gabriel Chilac, Martha Erika se comprometió a impulsar estrategias para apoyar a los artesanos de la región y que puedan vender sus bordados a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla
Imagen de: Gobierno de Puebla

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).