Renuncia Verónica Nava candidata del PSI a regiduría de SACH

Verónica Nava candidata a la cuarta regiduría de San Andrés Cholula en la planilla Pacto Social de Integración (PSI), renunció a dicha candidatura por inconformidad con el partido.

 

 

Verónica Nava candidata a la cuarta regiduría de San Andrés Cholula en la planilla Pacto Social de Integración (PSI), renunció a dicha candidatura por inconformidad con el partido.

 

 

Durante una rueda de prensa realizada esta mañana por la ex candidata, presentó su renuncia oficial a los medios de comunicación. Con lo anterior dejó claro que retira su apoyo del candidato Salvador Castañeda del PSI.

 

 

Reconoció que dicha declinación a la candidatura ya la había hecho en días anteriores ante el Instituto Electoral.

 

 

Por otra parte anunció su integración y apoyo al candidato de “Por Puebla Al Frente” a la presidencia municipal, Mundo Tlatehui, mismo del cuál habló y aseguró que el equipo de Mundo está abierto para recibir más apoyo.

 

 

Asimismo, dijo que la decisión que tomó fue impulsada ante el incumplimiento de acuerdos. “La falta de palabra para mí es muy importante”, afirmó Verónica Nava.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).