Tony Gali asiste a la LIV reunión ordinaria de la CONAGO

 

El gobernador Tony Gali participó en la quincuagésimo cuarta Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

 

El gobernador Tony Gali participó en la quincuagésimo cuarta Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En el encuentro, donde se nombró al mandatario de Chiapas, Manuel Velasco, como presidente de este organismo, se destacó que el trabajo coordinado entre el gobierno federal y la Conago ha derivado en logros colectivos como la generación de empleo, mayor atracción de inversión extranjera directa, más exportaciones de productos y un turismo dinámico, entre otros rubros.

 

Además se firmó el Decreto de la Ley General de Fomento a la Industria Vitivinícola que busca el fortalecimiento de la cadena productiva. 

Tony Gali hizo hincapié en el trabajo decidido de todos los gobernadores, sin importar origen partidista o ideológico, por lo que reconoció a sus homólogos y a la federación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla
Imagen de: Gobierno de Puebla

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.