Enrique Doger Guerrero se reúne con integrantes de Canadevi Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero se reunió la tarde del pasado lunes con integrantes de la Cámara de Vivienda en Puebla (Canadevi), y del Banco Inmobiliario de México.

 

El candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero se reunió la tarde del pasado lunes con integrantes de la Cámara de Vivienda en Puebla (Canadevi), y del Banco Inmobiliario de México.

 

 

La reunión con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó para generar estrategias que les permitan a más familias mexicanas acceder a una vivienda digna y establecer puntos de apoyo mediante instituciones financieras, así lo expresó el candidato.

 

 

Además, la reunión contó con la presencia de Memo Deloya quien es candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, quien además suscribió y apoyó las propuestas de Canadevi que se desglosan en 16 puntos en torno a la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.