Meade celebra la eliminación del Fuero

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de la iniciativa de Ley para eliminar el fuero constitucional.

 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de la iniciativa de Ley para eliminar el fuero constitucional.

 

En un encuentro con dirigentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), aseguró que se trata de una buena señal que permite al país avanzar en un mejor marco normativo y ratificó su compromiso de ser el primer presidente de la República que no goce de fuero constitucional.

 

José Antonio Meade agradeció a los legisladores de su partido que presentaron esa iniciativa en su nombre y aseguró que “abona en la convicción de que seremos capaces de conducir un México en unidad, un México que vaya hacia adelante y un México que erradique de una vez y por todas la corrupción de la política”.

 

Por último, el ex funcionario federal sostuvo en su cuenta oficialde Twitter que será el primer presidente “sin fuero” en la historia.

 

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/987052485218095104

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

 

Te pueden interesar