Acción Nacional invita a Enrique Cárdenas a unirse al proyecto a la gobernatura

El vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile y el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez extendieron una cordial invitación a Enrique Cárdenas a fortalecer el diálogo, sumar esfuerzos y unirse al proyecto a la gubernatura.

 

El vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile y el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez extendieron una cordial invitación a Enrique Cárdenas a fortalecer el diálogo, sumar esfuerzos y unirse al proyecto a la gubernatura.

 

En este sentido, Francisco Fraile resaltó:

 

“Hacemos una cordial invitación a Enrique Cárdenas a sostener un diálogo franco, abierto y decidido, que permita encontrar soluciones a las inquietudes de los ciudadanos y así a través del diálogo consolidar un futuro”, señaló.

 

Ante esta invitación, el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez considera que Enrique Cárdenas es una persona que tiene mucho que aportar para la solución de los problemas del estado, por lo que lo invita a continuar trabajando en las coincidencias, necesidades y propuestas.

 

Es así que ratificó dicha invitación para que Enrique Cárdenas se sume a través del diálogo para construir en base a las coincidencias, propuestas que permitan impulsar mayores oportunidades a los poblanos.

 

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.