Comienza pavimentación de otras vialidades en San Francisco Totimehuacán

El Presidente Municipal Luis Banck estuvo presente durante el arranque de pavimentación de la vialidad 2B Sur, ubicada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

 

El Presidente Municipal Luis Banck estuvo presente durante el arranque de pavimentación de la vialidad 2B Sur, ubicada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

 

 

Además, a fin de que las obras se realicen en tiempo y forma, nombró a Lucía Pérez y Cristina Muñoz contraloras ciudadanas, para dar seguimiento a cada uno de las etapas de pavimentación de la calle.

 

 

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que ningún programa impulsado por las autoridades tiene éxito sin la participación de las y los vecinos. Por ello, los exhortó a seguir siendo agentes de cambio para sus familias.

 

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la 2B Sur contará con banquetas de casi dos metros de ancho, rampas y huellas podotáctiles para privilegiar la movilidad de los peatones.

 

Asimismo, las obras incluirán guarniciones, base hidráulica, concreto asfaltico, pintura, así como señalética horizontal y vertical.

 

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).