SSEP entrega nombramientos a 6 mil trabajadores

 

Con el propósito de mejorar las condiciones laborales para los servidores públicos, la Secretaria de Salud en el estado, Arely Sánchez Negrete, entregó nombramientos definitivos a seis mil trabajadores regularizados durante 2008 y 2009, así como formalizados entre 2014 y 2016.

 

Con el propósito de mejorar las condiciones laborales para los servidores públicos, la Secretaria de Salud en el estado, Arely Sánchez Negrete, entregó nombramientos definitivos a seis mil trabajadores regularizados durante 2008 y 2009, así como formalizados entre 2014 y 2016.

 

 

 

Puntualizó que la administración está a favor de los derechos de los trabajadores pues “son quienes sacan avante a la Secretaría de Salud” y, como servidores públicos, su labor impacta en la armonía de las comunidades, así como la tranquilidad de las familias poblanas.

 

 

 

Como parte del Día del Trabajador de la Salud, que se conmemora cada 15 de octubre, Sánchez Negrete reconoció el compromiso y entrega diaria de los profesionales de la salud y administrativos, a favor de las y los poblanos.

 

 

 

 

Precisó que los nombramientos garantizan certeza laboral y prestaciones como seguridad social, vivienda, representación sindical, despensa, prima vacacional, aguinaldo, seguro de vida, de retiro, de riesgo profesional, entre otros.

 

 

 

Por su parte, el Director de Operación de Personal, Alejandro Meneses Fernández de la Secretaría de Salud, explicó que gracias a la coordinación con los dirigentes sindicales y con el apoyo de las autoridades  estatales se concretó este beneficio, que permite a los compañeros acceder a prestaciones establecidas en las condiciones generales de trabajo vigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de: Gobierno del Estado de Puebla

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.