‘GGG’ traerá ayuda a los afectados del pasado sismo en México

 

Aunque el boxeador kazajo Gennady Golovkin no pudo asistir a la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Bakú, Azerbaiyán, realizará una visita a México y hará un donativo para los afectados por el sismo.

 

 

Aunque el boxeador kazajo Gennady Golovkin no pudo asistir a la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Bakú, Azerbaiyán, realizará una visita a México y hará un donativo para los afectados por el sismo.

 

El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó este lunes la ausencia del campeón de peso medio del organismo en esta ciudad, pues decidió pasar tiempo con su familia, algo que aplaudió el mandatario.

 

Luego de estar concentrado casi dos meses para su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, Golovkin no estuvo en el nacimiento de su hija y en estos días “decidió estar con ellos, y aunque nos hubiera gustado tenerlo aquí, aplaudo su decisión; es un ejemplo dentro y fuera del ring”, aseguró Sulaimán Saldívar.

 

El mismo titular del CMB ya había manifestado que “GGG” haría una visita a México a mediados de octubre, lo que confirmó este lunes el promotor del kazajo, Tom Loeffler, quien se encuentra en la convención.

 

Loeffler aseguró que Golovkin está enterado de lo ocurrido en México con los sismos del 7 y 19 de septiembre, “entiende el problema y realizará una donación. Quiere ayudar”.

 

“GGG” empató con el “Canelo” el pasado 16 de septiembre en Las Vegas tras una reñida pelea, por lo cual se espera el desempate el 5 de mayo, lo que ambos quieren y todo está listo para que sigan las negociaciones y se concrete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: ESTO
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.