Se reanudan labores en La Secretaría de Finanzas Y Administración.

 

Luego de que se suspendieran labores en algunas dependencias de gobierno tras el sismo del pasado martes, entre ellas La Secretaría de Finanzas, que suspendió labores para ser una revisiòn en el edificio por peritos estructuralistas de infraestructura.

 

Luego de que se suspendieran labores en algunas dependencias de gobierno tras el sismo del pasado martes, entre ellas La Secretaría de Finanzas, que suspendió labores para ser una revisiòn en el edificio por peritos estructuralistas de infraestructura.

 

 

Las autoridades han determinarón que el edificio central de La Secretaría de Finanzas y Administración no presenta dañosestructurales, por ello se reanudarán labores de manera normal este jueves 21 de septiembre en el horario habitual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imagen de: e-consulta
Redacción: Erika Garcia Reyes

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.