Método inverso.. Acelera el crecimiento de tu cabello en 7 días

Yo, como tú he intentado todo cuanto me han dicho para acelerar el crecimiento de mi cabello, algunos demasiado costosos y lo que conseguía era mi bolsillo vacío y nada en concreto.

Yo, como tú he intentado todo cuanto me han dicho para acelerar el crecimiento de mi cabello, algunos demasiado costosos y lo que conseguía era mi bolsillo vacío y nada en concreto.

Este método tiene los tres ingredientes mágicos: SENCILLO, BARATO Y RÁPIDAMENTE VES RESULTADOS

Confieso que cuando investigué sobre el MÉTODO INVERSO me pareció demasiado sencillo para ser verdad, así que decidí probarlo y ver los resultados, voy en el día tres y realmente siento mi cabello más largo, sedoso y súper manejable tanto así que quise compartirlo.

Como todo método natural es sencillo pero tiene su dosis de extravagancia, lo único que necesitas es aceite de oliva extra virgen, el cual pondrás a calentar en el micro, OJO debe ir caliente pero no tanto que te vayas a quemar!

Este método consiste en poner la cabeza hacia abajo para que la sangre vaya hacia allí, aumentando la circulación, promoviendo la circulación, puede crecer hasta 4 CENTIMETROS  AL MES (lo normal es 1 cm al mes), dependiendo de cada persona.

 

NO DEBEN REALIZARLO PERSONAS EMBARAZADAS, CON ALTA PRESIÓN O CON PROBLEMAS EN LA COLUMNA

 

Este método se realiza durante 7 días consecutivos, no puedes saltarte uno solo, durante 4 minutos, puede ser un poco complicado, pero se puede tolerar.

 

AQUI TE DEJO EL PASO A PASO:

Damos suave masaje con el aceite caliente, en el cuero cabelludo, ya que esto también promueve el crecimiento del cabello, luego de unos minutos de masaje, inclinamos la cabeza hacia abajo, en una silla o parada, la cabeza debe estar bien abajo, con reloj en mano debes permanecer así por 4 minutos, transcurrido este tiempo, levanta tu cabeza lentamente, para evitar mareos, enjuagas con tu shampoo de siempre.

 Liego que pasen los 7 días del método, es aconsejable descansar y volverlo a hacer luego de cuatro semanas

Quise ir tomando fotos del día a día para que juzges tu misma los resultados, ojalá te funcione tan bien como a mí, suerte!!!

 

 

 

Imagen de: www.remedioscaseros.net

Te pueden interesar

  • El cause del agua de Puebla

    No cabe duda que el gobernador Alejandro Armenta ha demostrado que una de sus mayores preocupaciones es el tema del agua, lo dijo en campaña y lo ha reiterado, la población debe recibir el mejor servicio

     

  • Adelgazar comiendo

    No soy nutrióloga ni especialista en el tema, pero me di a la tarea de investigar algunas dietas de moda (prometen que bajas de peso de una manera rápida pero los recuperas con la misma facilidad) otras dietas de sopas, que te matan de hambre, otras de una sola verdura, y otras hasta de ayunos de licuados que repercuten seriamente tu salud. Este post lo escribí para tí que eres realista, no buscas una dieta sino un cambio de hábitos y quieres algo que verdaderamente funcione y no vuelvas a recuperar esos kilos extras

  • Elige el mejor bikini según tu tipo de cuerpo

    Se acercan las Vacaciones y queremos lucir ¡cuerpazo! Pero; sabes realmente ¿cuál es tu tipo de cuerpo? ¿Cuál es el corte y color que más te favorece? Aquí te doy algunos pequeños consejos para que se te facilite la tarea y pases un día genial en la búsqueda de tu bikini o bañador ideal.