“Ya veremos” si Layún está en la convocatoria para la Copa Oro: Piojo Herrera

El seleccionador Miguel Herrera dejó en duda la convocatoria de Miguel Layún, jugador del Watford de la Segunda División inglesa, a la Selección Mexicana.

El seleccionador Miguel Herrera dejó en duda la convocatoria de Miguel Layún, jugador del Watford de la Segunda División inglesa, a la Selección Mexicana.

“….Ya veremos en la lista”, dijo ‘El Piojo’, quien además no ha platicado recientemente con el jugador que puede jugar como lateral o mediocampista.

Anteriormente, Herrera criticó la marcha del jugador a la Championship inglesa y dijo que era un error. Al respecto, el jugador declaró que él lleva una buena relación con el seleccionador nacional y que espera ser citado para participar con México en la próxima Fecha FIFA.

“Es un técnico que me ha dado toda la confianza. Cuando pasé los peores momentos de mi carrera, él me hizo sentir que tenía futuro. Él dentro del terreno de juego ha sido el técnico que más provecho me ha sacado”, dijo Layún.

Miguel Herrera afirmó que aún no tiene definida la lista de futbolistas que participarán en la Copa Oro.

 

 

 

Con información de ESPN.
Imagen de: Archivo Internet

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.