Debuta el primer jugador africano en la MLB

 

Gift Ngoepe, el primer jugador africano que alcanza las Grandes Ligas, conectó un sencillo en su primera aparición al plato y Josh Harrison abrió…

 

Gift Ngoepe, el primer jugador africano que alcanza las Grandes Ligas, conectó un sencillo en su primera aparición al plato y Josh Harrison abrió la parte baja del primero con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago.

 

Ngoepe fue convocado de la sucursal de Triple-A en Indianápolis e ingresó en el juego en el cuarto inning como parte de un doble cambio. Acabó de 2-1 con un boleto.

 

El sudafricano de 27 años de edad, que firmó con los Piratas en 2008, abrió la baja del cuarto con un imparable ante Jon Lester, el as de los Cachorros que sigue sin conocer la victoria.

 

Un año después de ganar 19 juegos rumbo a la primera corona de la Serie Mundial de los Cachorros desde 1908, Lester (0-1) no suma victorias tras cinco salidas. El zurdo toleró seis carreras —cinco limpias— y 10 hits en cinco innings y dos tercios.

 

Wade LeBlanc (1-0), quien cubrió un inning y un tercio en relevo del novato Tyler Glansow, se acreditó la victoria.

 

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2, una anotada.

 

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1, una remolcada; y José Osuna de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1, una anotada.

 

 

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Primer jugador de South África??escribiendo su historia… ¡Gift Ngoepe con su primer imparable en la Gran Carpa! ¡FELICIDADES! <a href=”https://twitter.com/hashtag/LasMayores?src=hash”>#LasMayores</a> <a href=”https://t.co/05csnYvvKJ”>pic.twitter.com/05csnYvvKJ</a></p>&mdash; LasMayores (@LasMayores) <a href=”https://twitter.com/LasMayores/status/857401030656512001″>27 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.