El estadio del Shangai Shenhua de China se incendia

 

 

El estadio Hongkou, donde juega el club chino Shanghai Shenhua, registró un importante incendio este martes, dañando los laterales del mismo.

 

 

El estadio Hongkou, donde juega el club chino Shanghai Shenhua, registró un importante incendio este martes, dañando los laterales del mismo.

 

De acuerdo con la explicación de Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, el incendio tuvo relación con obras de remodelación que se realizaban en la construcción. “El incendió comenzó en un restaurante”, señaló el técnico uruguayo. Asimismo, apuntó que “el fuego se propagó porque a los bomberos les costó llegar a la cancha”.

 

No hubo heridos ni víctimas mortales por el suceso. Por su parte el Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghai comunicó que se recibió una alerta de siniestro en el estadio por lo que se enviaron al lugar a varios bomberos que lograron mitigar el fuego.

 

El Shanghai Shenhua no disputará sus próximos encuentros de local en dicho recinto debido a los daños. El equipo de Tévez y Fredy Guarín tendrán que mudarse temporalmente a otro estadio de la ciudad.

 

El estadio Hongkou fue construido en 1999 y tiene capacidad para 35 mil personas. Poyet señaló que desean volver pronto al recinto debido al gran ambiente que se vive cada juego de local, algo similar al estadio de Boca Juniors.

 

 

{micodigo}
<div style=”position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%”><iframe src=”https://www.youtube.com/embed/UYDCpjhKIi8?ecver=2″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ style=”position:absolute;width:100%;height:100%;left:0″ allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

Con información de Olé
Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.