Ayuntamiento de Puebla fortalece trabajo coordinado con inspectorías

El alcalde Luis Banck se reunió con 29 inspectores de sección del municipio de Puebla, a fin continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos y reforzar la coordinación en las acciones prioritarias de los ejes estratégicos de gobierno: seguridad ciudadana, empleo, agua, movilidad y servicios públicos.

El alcalde Luis Banck se reunió con 29 inspectores de sección del municipio de Puebla, a fin continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos y reforzar la coordinación en las acciones prioritarias de los ejes estratégicos de gobierno: seguridad ciudadana, empleo, agua, movilidad y servicios públicos.

 

El presidente municipal destacó la importancia de las funciones que realizan los inspectores, al tener contacto directo con la población y conocer de cerca sus necesidades, por lo que se continuarán realizando reuniones periódicas con los titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>El Ayuntamiento fortalece el trabajo coordinado con las inspectorías <a href=”https://t.co/OfS1KXnn7l”>https://t.co/OfS1KXnn7l</a> <a href=”https://t.co/kLnTNf8tei”>pic.twitter.com/kLnTNf8tei</a></p>&mdash; Ayuntamiento Puebla (@PueblaAyto) <a href=”https://twitter.com/PueblaAyto/status/802533493746057216″>26 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

Luis Banck escuchó los planteamientos de los inspectores de sección, relacionados principalmente a mantener la prestación eficiente de los servicios públicos, en favor de las familias que habitan estas las diferentes demarcaciones del municipio.

 

Asimismo, subrayó que se debe mantener el objetivo común de elevar la calidad de vida y las oportunidades de la población, a través del fortalecimiento a la gestión municipal.

 

También  participaron en la reunión, el regidor Oswaldo Jiménez López, el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, y el secretario de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez.

 

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).