La próxima semana serán iniciadas obras de rehabilitación en el Camino Real a Cholula, en el cual se invertirán más de 6.5 millones de pesos, anunció el alcalde Leo Paisano.
Las obras serán reencarpetamientos con asfalto asi como la ampliación de los carriles en las zonas donde se pueda generar el proyecto, en ese sentido se transformarán 1.3 kilometros de su trazo global.
Los recursos financieros antes mencionados saldrán de la partida de recursos propios del erario público.
Paisano Arias comentó que tuvo una reunión con el homológo de Cuantlancingo, Felix Casíano, en donde lo invitó a unirse a este tipo de proyectos, en un tramo parecido que tiene la entidad.
“En esta obra no habrá participación de recursos financieros de los gobiernos estatal y federal, porque el Ayuntamiento de San Andrés determinó costear los trabajos y lo que platiqué con el edil de Cuautlancingo es que se sume a esta propuesta para mejorar esta vialidad, porque en esa jurisdicción también se requiere de un presupuesto similar al cuantificado en San Andrés para dar solución a las demandas ciudadanas que piden obras de mejora”, reiteró.
Finalmente dijo que las zonas beneficiadas con estás acciones iniciarán a la altura del Instuto Mexicano Madero para finalizar en la Calzada Zavaleta.
Imágen de: Mega Estructuras
Redacció de: Erika Garcia