Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 05 Mayo 2023 09:34

Morena tiene mucho miedo de perder la CDMX, hasta sus legisladoras me destapan para Jefa de Gobierno: Kenia López

Escrito por
Morena tiene mucho miedo de perder la CDMX, hasta sus legisladoras me destapan para Jefa de Gobierno: Kenia López Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán aseguró que Morena tiene tanto miedo de perder la jefatura de la Ciudad de México que hasta la destapan para candidata.

Y es que durante su intervención una diputada de Morena aseguró que nunca se ha subido al metro por lo tanto señaló que no podría ser candidata. 

 

“Que una senadora que viene aquí creyendo poder ser candidata a la jefatura de gobierno de la ciudad de México y tampoco se han subido siquiera al metro” aseguró la diputada de Morena.

En ese sentido López Rabadán destacó que conoce bien el metro de la ciudad, pues cuando cursaba sus estudios universitarios tomaba a diario la línea de Pantitlán, y finalmente agradeció que la considerará como una de las candidatas.


“Morena tiene mucho miedo de perder la CDMX, hasta sus legisladoras me destapan para Jefa de Gobierno. Nadie me va a venir a contar lo que es subirse al. Nací y crecí en la Ciudad de México, fui al CCH Vallejo y a la Facultad de Derecho de la UNAM” comentó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com