Sábado, 27 Abril 2024
Ilse Monroy

Ilse Monroy

¿Miramos juntos? LM, especialista en Medios de Comunicación, Community Manager. Mail: umirada@gmail.com IG: 

Twitter: @u_mirada 

Miércoles, 27 Abril 2016 14:28

Río 2016 entre fiesta e incertidumbre

Todos los días en las noticias vemos o leemos algo sobre lo que está ocurriendo en Brasil, hace las buenas o malas decisiones de su actual presidenta Dilma Rousseff más todos los hechos que existen actualmente.

Viernes, 26 Febrero 2016 18:20

¿Quién ganará el próximo domingo?

Como algunos de ustedes saben el domingo 28 de febrero se llevará a cabo la 88ª entrega de los Premios de la Academia en Los Ángeles, la cual conducirá Chris Rock. Por supuesto las predicciones están a la orden del día y nosotros no nos quedamos atrás porque hablaremos de las películas nominadas.

Se acerca el “Super Domingo”, uno de los días más importantes para todos los aficionados a la NFL, la cual trae un sinfín de sentimientos encontrados por un lado emoción y por el otro tristeza porque se tiene que esperar mínimo 6 meses para que la temporada inicie.

Seguramente tú que me lees fuiste uno de los miles de aficionados que estuvo al tanto de las finales de las confederaciones, apoyando a su equipo favorito o uniéndose al apasionante mundo de la NFL.

Comenzó la temporada de premios desde inicios del presente mes con los People’s Choice Awards, Golden Globes, entre muchos otros que captan la atención de muchos de ustedes, pero siendo franca mucho más la pasada entrega de los Globos de Oro, nominaciones de los premios de la Academia y los Óscar por supuesto.

Viernes, 27 Noviembre 2015 07:08

Somos más los buenos, hay que demostrarlo…

Últimamente me he puesto analizar muchas cosas, posiblemente sea por todo lo que ha estado ocurriendo a nivel mundial e incluso a veces lo que percibo.  Sé que existen ciclos y que la energía se debe mover eso siempre lo he tenido claro y por eso a veces la energía se siente de un modo especial e incluso pudiera parecer que la tolerancia se está perdiendo.

Viernes, 30 Octubre 2015 08:30

Las letras en busca de expresión.

Dicen que las letras no tienen dueño, efectivamente están en el aire en busca de mostrar su belleza en una palabra, frase, poema, verso, rima, historia, novela, en fin los ejemplos y muestras son infinitos.

Miércoles, 26 Agosto 2015 18:47

¿Tuca será salvavidas?

Al fin llegó el día de la presentación como director técnico interino de la selección nacional de Ricardo Ferretidonde estuvo acompañado de Decio de Maria y Guillermo Cantú como era de esperarse.

Martes, 18 Agosto 2015 19:01

ToyStory 4, una realidad

Cuando hablo de compañías exitosas y grandes es inevitable que pase por mi mente el nombre de Disney, una de las empresas más importantes a nivel mundial en diversos rubros, pero enfocándome en el de entretenimiento es impresionante el imperio que tiene.

Lunes, 03 Agosto 2015 07:44

La envidia no mata, sí perjudica

Aún recuerdo cuando mi mamá me decía: “hija en tu vida, te toparas con gente que te va querer y con la que hará lo contrario”, cuando me comentó esa frase tenía aproximadamente 8 años, siendo sincera no le tome mucha importancia vivía en mi mundo rosa, donde en mi mente y percepción todo era perfecto.

Página 1 de 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com