Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 27 Noviembre 2015 07:08

Somos más los buenos, hay que demostrarlo…

Escrito por

Últimamente me he puesto analizar muchas cosas, posiblemente sea por todo lo que ha estado ocurriendo a nivel mundial e incluso a veces lo que percibo.  Sé que existen ciclos y que la energía se debe mover eso siempre lo he tenido claro y por eso a veces la energía se siente de un modo especial e incluso pudiera parecer que la tolerancia se está perdiendo.

A veces me pregunto, ¿qué nos está pasando como seres humano, acaso no nos damos cuenta de lo que sucede y que usar la venganza no es la solución? Algunos tal vez estén de acuerdo, una servidora no, repito aunque la energía se esté moviendo y el diablito anda coqueteando duro y directo con algunos, lo peor es que le está funcionando, aún creo que somos más los buenos pero a la vez me pongo analizar en lo siguiente.

No sólo hablo de la violencia en ataques terroristas, situaciones que no apoyo para nada porque por el poder miles de  inocentes  a veces millones mueren a diario. No sé a veces también me encantaría saber qué hay en la mente de los supuestos líderes para permitir ello, permitir que sectores de sus votantes y por quienes supuestamente se preocupan y ocupan para dar lo mejor permitan ello.

Tal vez entender todo ello, ni toda mi vida me alcanzaría no justifico la crueldad entre los seres humanos, pero como mencioné no sólo me refiero a este tipo de actos.

Otra cosa es la envidia ante el triunfo de los demás es impresionante como algunos lejos de alegrarse empiezan a especular sobre su ascenso o algún logro que obtuvo en forma profesional compañeros e incluso supuestos amigos.  Siempre he creído y lo sigo haciendo que la unión hace la fuerza si nos empujáramos para adelante se escribiría una historia distinta en verdad se notaría esa evolución y diferencia que tenemos ante los animales, quienes muchas veces son más pensantes y sensibles que nosotros.

Te invito a que en verdad te alegres por ese triunfo que consiguió esa persona sea o no tu amigo, que incluso le digas a ese monstruo quien es mal consejero que en verdad te da gusto y que si puedes lo ayudarás a mejorar y con eso también sucederá lo mismo contigo.

Otra situación, vivimos en un mundo donde todo lo queremos a partir de antier y eso que lo acabamos de pedir, incluso queremos tener una varita mágica y sólo de imaginar lo que sucedería la verdad agradezco no la tengamos. En el tráfico a veces no se deja pasar a quien marca que va cambiar de carril creemos que nos va quitar el lugar o no sé. Por otro lado en el transporte público los empujones andan a la orden del día con la finalidad de subir y llegar a nuestro destino, hemos pedido esa capacidad de congruencia y no ver más allá que al reaccionar de esa forma lo que pudiéramos provocar son accidentes, aquellos que han ido en aumento y leemos o vemos a diario en las noticias.

En las redes sociales sea conocido o no, amigo o no, artista o no, etc… Muchos disfrutan tirando perdón por la expresión mierda, sin importar que pueda sentir la persona. Antes de hacerlo en verdad auto cuestiónate si te gustaría hicieran ello. Hay muchas bondades en las redes pero también muchas maldades, mucha gente cree que al tener contacto con determinadas personas tienen derecho a… y la realidad es que no. Todos hemos cometido el error, me incluyo, de a veces juzgar de más sin deternos a pensar y más importante sentir está increíble que conozcamos a personas con quienes podemos llegar a sentir empatía y cariño.

Dejemos de hacer las redes sociales un lugar de chismes, donde estemos buscando a quien o quienes lastimar, tan simple si no te gusta no lo leas y dale dejar de seguir, si te gusta perfecto interactúa sin necesidad de agredir. El punto es dejar la agresión de lado y los chismes innecesarios que solo manchan algo lindo.

Tal vez me fui con ejemplos muy comunes y me digan de todo, pero la realidad es que si somos más los buenos hay que demostrarlo respetando la forma de ser de cada quien, no etiquetar por los gustos de cada quien y forma de ser. De vez en cuando amarrar la lengua que es el arma más mortal.

 

 

 

Información de: @U_mirada
Imagen de: @U_mirada

Ilse Monroy

¿Miramos juntos? LM, especialista en Medios de Comunicación, Community Manager. Mail: umirada@gmail.com IG: 

Twitter: @u_mirada 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com