Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 27 Enero 2020 14:21

Zidane podría dejar al Real Madrid a final de temporada

Escrito por

Zinedine Zidane podría dejar al Real Madrid el próximo 30 de junio, a pesar de tener contrato en vigor con el conjunto merengue por dos temporadas más, hasta 2022. Así lo aseguran en Francia, donde alimentan más los rumores de lo que serían grandes diferencias con Florentino Pérez para argumentar esta salida.

 

Fue la web gala soccerlink.fr quien asegura que el técnico francés no ha tomado con tranquilidad el acercamiento del presidente blanco con José Mourinho en diversas ocasiones aunado a su rotunda negativa al fichaje de Paul Pogba, a quien ‘Zizou’ ha considerado siempre clave para su proyecto de plantel.

 

Fundamentalmente estos dos factores son los principales que habrían deteriorado la relación entre las dos grandes cabezas visibles del Real Madrid hasta el punto de que Zidane podría llegar a plantearse rescindir su contrato pagando lo que tenga que pagar.

 

El adiós del galo todavía cobraría más fuerza si Real Madrid se coronara campeón de la Champions League este curso. De acuerdo al medio citado, Zizou ha llegado a afirmar en su círculo más próximo que si se diera este caso se marcharía al día siguiente.

 

Su destino sería nada menos que a la Juventus, donde al parecer le esperan con los brazos abiertos, recordando los éxitos alcanzados por el francés en su etapa de jugador con la ‘vecchia signora’, que abandonó en su momento para fichar por el Real Madrid.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com