Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Julio 2022 11:29

Ve Monreal necesidad de “estrategia para enfrentar el crecimiento del crimen organizado”

Escrito por
Ve Monreal necesidad de “estrategia para enfrentar el crecimiento del crimen organizado” Especial Instagram Vamos con Monreal

Ricardo Monreal, coordinador Morena en el Senado, insistió este martes que es necesaria una estrategia efectiva para enfrentar el crecimiento del control territorial del crimen organizado en el país.

 

Por medio de mensaje que transmitió en su participación en el “Diálogo sobre legislación y desarrollo de la apicultura. Región Centro-Golfo”, el legislador guinda reconoció que tardará una generación resolver la atención a las causas que originaron la inseguridad.

 

Por ello afirmó que junto con el campo mexicano, la seguridad pública son las dos asignaturas pendientes del actual Gobierno Federal.

 

“Hay dos asignaturas pendientes en el actual gobierno, la seguridad pública, en donde partimos de que el diagnóstico es correcto, pero como son problemas estructurales, va a tardar una generación para resolver la atención a las causas y que necesitamos una estrategia que pueda enfrentar con éxito el aumento del territorio controlado por el crimen organizado. En eso yo creo que lo podemos hacer con coordinación, con inteligencia y con talento”, argumentó.

 

Asimismo, el zacatecano apuntó que el segundo tema pendiente es el campo mexicano, por lo que se requiere apoyar de manera institucional a todos los productores.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com