Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 07 Mayo 2019 18:44

Vaso de Starbucks se roba la atención de espectadores de GOT

Escrito por

En uno de los más recientes capítulos de la serie GOT “Game of Thrones” un vaso de café de la sirena “Starbucks” hizo aparición en una escena generando miles de críticas hacia la trama.

Al inicio del capítulo aparece Jon Snow durante un banquete de celebración y es abrazado por Tormund y en el fondo aparece un recipiente justo enfrente de Daenerys, tal como los que utiliza la afamada compañía de cafés.

El público genero una ola de comentarios haciendo especulaciones si se trataba de un vaso de

Starbucks o no.

https://twitter.com/itslestrange1/status/1125599314271666176

Mientras tanto, la compañía de Starbucks tomo con bastante sentido de humor lo sucedido con un tuit que decía: “Para ser honestos nos sorprende que ella no haya ordenado un Trago de Dragón". Así mismo, la cuenta oficial de GOT publico al respecto sobre lo sucedido: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido una infusión de hierbas".

Tras este pequeño error resulto ser una buena estrategia de forma indirecta para la serie ya que este fin de semana tuvo más de 6,9 millones de veces mencionada a través de redes sociales y ha tenido muchas vistas del público, según Fortune lleva más de 31 millones de vistas.

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com