Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 10:22

Tunden en redes a Gutiérrez Luna por usar la cámara de diputados para cascarita de fútbol

Escrito por
Tunden en redes a Gutiérrez Luna por usar la cámara de diputados para cascarita de fútbol Twitter

El diputado presidente de la cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna presumió echar una ‘cascarita’ con el futbolista retirado Luis Hernández ‘el matador’ en el pleno de San Lázaro, sin embargo, lejos de agradar en la conversación digital, fue todo lo contrario pues fue objeto de toda clase de críticas, insultos y reclamos contra el morenista.

 

Y es que tras de que publicara un video donde se observa lanzar el balón al ex seleccionado nacional en el pleno de la cámara de diputados totalmente vacío, el diputado plurinominal se ganó el repudio de legisladores, periodistas y usuarios de Twitter quienes con el sobre nombre de ‘Gutierritos’ reclamaron el uso del pleno legislativo para sus pasatiempos personales.

 

En este contexto, el tweet que hasta el momento de la redacción de esta nota llevaba 648 ‘me gusta’ pero más de 2 mil 49 respuestas de rechazo y reclamo contra el legislador morenista.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com