Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2024 09:31

Sheinbaum humilla a fundadores de Morena: “Son fundadores pero no ganan encuestas”

Escrito por
Sheinbaum humilla a fundadores de Morena: “Son fundadores pero no ganan encuestas” ESPECIAL

 

La candidata presidencial de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo tundió y humilló a los fundadores de morena y activistas que iniciaron el partido debido a que pese su añeja participación en Morena no son capaces de ganar las encuestas.

 

Desde Tehuacán, Puebla, la representante de la coalición del régimen fue cuestionada por medios locales sobre los reclamos de chapulines de otros partidos que antes repudiaban a morena pero ahora se han sumado y les han dado candidaturas.

 

En este contexto, Sheinbaum Pardo respondió humillando a las bases del partido asegurando que no ganan las encuestas:

 

“Hay compañeros, compañeras de Morena que son fundadores pero que no ganan una encuesta, y hay otros que se acercaron hace 6 años o 3 años y que sí ganan una encuesta ¿Por qué las encuestas? Porque hay que confiar en lo que dice el pueblo, porque no puede ser que confiemos en el pueblo hasta que la encuesta no nos favorezca”, respondió la morenista.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com