Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 09:43

Sheinbaum califica como “elitistas” a quienes critican al AIFA

Escrito por
Sheinbaum califica como “elitistas” a quienes critican al AIFA Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó a los críticos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como unos “elitistas“, señalando que los comentarios iban en contra de la población que acudió a la inauguración de la obra.

 

“Estaba leyendo ahí a unos en las redes sociales, ¿no? Qué dicen que no se ha terminado el aeropuerto que… ah, bueno, hasta criticaban, ¿no? De que ayer entró mucha gente; imagínense la visión tan elitista, tan discriminatoria, que no les parece que el pueblo entre a un aeropuerto a visitarlo, a conocerlo. Es increíble, de verdad“, dijo este martes la mandataria.

 

También aseguró que la obra encabezada por los militares mexicanos ha sido “extraordinaria” y reiteró que, pese a las críticas de la oposición, el AIFA logró su objetivo de entrar en operaciones y afirmó que el servicio que ofrece irá mejorando conforme pase el tiempo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com