Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Marzo 2022 13:04

Sheinbaum asegura que adversarios disfrutarán del AIFA aunque sea en silencio

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen Captura de Twitter

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), aseguró que la oposición disfrutará del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aunque deban hacerlo en silencio.

 

Durante la inauguración del AIFA, la gobernadora de la CDMX, declaró que este es un gran proyecto el cual constituye la escencia de la Cuarta Transformación y que pese a las críticas que recibió desde su construcción, es una gran hazaña.

 

Finalmente invitó a la ciudadanía a que conozca el aeropuerto, "Por ello hago un llamado a todas y todos los aún escépticos a que vengan a conocer el AIFA y que valoren la magnitud de este esfuerzo, y que se integren al proyecto donde los intereses de la nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer".

 

Redacciones: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com