Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 05 Mayo 2022 17:24

Sergio Mayer califica de “provocador y lame h…” a Vicente Serrano

Escrito por
Sergio Mayer califica de “provocador y lame h…” a Vicente Serrano Especial

Luego del encontronazo que protagonizó el youtubero simpatizante del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador Vicente Serrano y el actor Héctor Suárez Gomís en el cual habrían sido dañados los lentes del también comunicador, el actor Sergio Mayer se subió a las conversaciones que incluso marcaron tendencia en la red social Twitter.

 

Fue a través de la citada red social donde el ex diputado federal de Morena se pronunció por estar en contra de la violencia, sin embargo, celebró el “estate quieto” que le dio Suárez Gomís al youtubero pro 4T:

 

“Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que @PelonGomis le dió un estate quieto al provocador y lame?’s de @_VicenteSerrano”, señaló Mayer Bretón en su perfil verificado de Twitter.

 

Por último, pidió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos no hacer el ‘ridículo’ pues consideró que el hecho registrado en Plaza Artz de la colonia el Pedregal sólo busca ‘rating’ para ser mencionado en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com