Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 10:01

Sedena promete en la ‘mañanera’ que en 39 días quedará inaugurado el Tren Maya

Escrito por
Sedena promete en la ‘mañanera’ que en 39 días quedará inaugurado el Tren Maya Especial

 

David Lozano Águila, general y director general de Tren Maya, S.A. de C.V, resaltó que ya hay avances importantes en el tramo 2, que va de Escárcega a Calkiní, y prometió en conferencia que la obra será inaugurada en diciembre próximo.

 

“Vamos a cumplir la misión a 39 días”, expresó el líder de las fuerzas armadas, al tiempo que aseguró que las estaciones del Tren Maya están por encima del 80%.

 

“Ratificar a todos ustedes, a todas y a todos que el Tren Maya se va a inaugurar el 15 de diciembre tal como lo ha señalado el señor Presidente de la República y esto nos da la oportunidad de conocer lugares maravillosos", sostuvo.

 

Finalmente, Maite Ramos Gómez, director de Alstom, explicó que los convoyes del Tren Maya tienen un 72 por ciento de contenido nacional, con 37 proveedores nacionales de 8 estados de la República.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com