Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 08 Agosto 2015 08:36

Se grababa abusando de bebe de 9 meses y solo le dan 5 años de prisión

Escrito por

West Yorkshire, Inglaterra.-De acuerdo a una publicación realizada por el medio digital El Debate, un jugador de 21 años de edad fue enjuiciado a solo 5 años de prisión después de que abusara de una bebé de nueve meses en repetidas ocasiones y se filmara mientras realizaba el acto.

Además, Twisted Micheal Perry compartía con otros usuarios en salas de chats las fotografías y videos en los que también abusaba de otras personas.

La policía allanó su casa y descubrió un total de 216 películas e imágenes entre las que están los abusos hacia la niña, de acuerdo al diario Daily Mirror.

Durante el juicio expresó que estaba solo, no tenía vida social y ésta era su manera de conectarse con la gente. También mencionó que él era un joven que comenzó su vida siendo intimidado por lo que se volvió una persona solitaria y comenzó a vivir su vida a través de Internet.

Perry se declaró culpable de intento de violación y delitos de toma, posesión y distribución de imágenes indecentes de niños.

Se le dio una pena de prisión prolongada después de la corte consideró que es un grave peligro para los niños y debe cumplir una condena de cinco años seguido de un largo período de licencia por otros cinco años.

El juez Peter Collier, le dijo: "Usted tomó fotografías de lo que estaba haciendo y puso el contenido en su computadora portátil”.

"Tenía que tener imágenes para mi propio placer y estoy muy satisfecho por eso", respondió el pedófilo.

 

 

 

Información e imagen de: El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com