Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 12:23

Se apunta Quadri para ser candidato del PAN para presidente en 2024

Escrito por
Se apunta Quadri para ser candidato del PAN para presidente en 2024 Imagen de Twitter

El excandidato presidencial y actual diputado de la República, Gabriel Quadri, levantó la mano para ser quien lleve la bandera de Acción Nacional en 2024.

A través de redes sociales, el legislador panista alzó la voz y expresó sus intenciones para volver a competir por el puesto, luego de su participación en 2012 con el extinto partido Nueva Alianza.

En Twitter, el diputado federal manifestó que ya habría hablado con Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, para exponerle sus intenciones para competir por la candidatura interna del partido.

Aunque aún restan dos años para los comicios federales de 2024, en Acción Nacional han surgido diversos nombres para hacer frente a Morena en las próximas elecciones, pues a Quadri, se adelantaron nombres como Lilly Téllez e incluso nuevamente Ricardo Anaya.

En su pasada participación, Gabriel Quadri alcanzó el 2.30 por ciento de votos del padrón electoral, misma que ganó el expresidente Enrique Peña Nieto con el 38.15 por ciento de votos a su favor.

El anuncio del diputado generó opiniones encontradas entre sus seguidores, pues consideran prematuras sus palabras, así como un sector de apoyo al que consideran un candidato fuerte entre los nombres de la oposición.

“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024...”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com