Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:58

Rosario Robles envía carta a AMLO para que frene los “abusos” de Gertz Manero

Escrito por
Rosario Robles envía carta a AMLO para que frene los “abusos” de Gertz Manero Imagen de Twitter

De acuerdo con la misiva enviada desde la cárcel y leída por su hija, Rosario Robles asegura tener información importante sobre el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Luego de la resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se absolvió a Laura Morán y Alejandra Cuevas, por la acusación del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, quien las señalaba de ser responsables de la muerte de su hermano, la exsecretaria de Desarrollo Social, se pronunció a favor de la resolución y envió una carta al presidente López Obrador.

En la carta, pide al presidente López Obrador, presentarle información importante acerca del Fiscal, asegurando que actualmente teme un ataque en su contra, alegando el encarcelamiento que ostenta como injusto.

 "Sabe que es una infamia lo que han hecho conmigo. Me preocupa que conociendo el talante del fiscal, por el hecho de que se le han caído casos como el de los supuestos implicados por Emilio Lozoya, se ensañe aún más conmigo, abusando una vez más de su poder para mantenerme encarcelada injustamente"

Durante la presentación de la misiva, frente a Palacio Nacional, donde familiares de Robles y medios de comunicación escucharon atentamente, Robles expresó en la carta, ser aprisionada injustamente solamente por llevar información y sin comprobar ningún delito en su contra.

"Me llegaron informes de que en 2019, previo a mí detención ,en una conversación sostenida entre usted, el fiscal General y el consejero jurídico, se discutió mi situación. El fiscal los convenció de que la única manera de llegar a 'peces más gordos' era presionándome con la cárcel"

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com