Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2024 10:01

Ricardo Salinas Pliego trolea al Tren Maya con parodia del Monoriel del Los Simpsons

Escrito por
Ricardo Salinas Pliego trolea al Tren Maya con parodia del Monoriel del Los Simpsons ESPECIAL

Luego de que este lunes se descarrilara el cuarto vagón del Tren D006 (Tren Maya) a la llegada en la estación Tixkokob, del estado de Yucatán y las imágenes generaran polémica contra la obra emblemática del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Ricardo Salinas Pliego atendió la petición de miles de usuarios en redes sociales quienes le pidieron ‘al Tío Richie’ volver a transmitir el capítulo de los Simpson “Marge contra el Monoriel”.

 

 

Fue a través de la plataforma X donde el empresario se burló de la falla del Tren Maya con la parodia del Monoriel el cual es vendido por un personaje a la alcaldía de Springfield pese a que la movilidad de la ciudad en la serie animada no lo necesita.

 

En este sentido, el empresario cumplió la solicitud hecha por los usuarios en redes sociales transmitiendo en televisión abierta el capítulo donde un personaje fraudulento vende un monoriel de pésima calidad en una ciudad donde no se necesita con precios exhorbitantes, en el marco del Tren Maya que recorre la península de Yucatán y que ha mostrado diversas fallas y además un significativo ecocidio.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com