Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Junio 2022 12:53

Revela Lorenzo Córdova en cumbre mundial que AMLO ha atacado al INE al menos 102 veces

Escrito por
Revela Lorenzo Córdova en cumbre mundial que AMLO ha atacado al INE al menos 102 veces Imagen de IG comovamosnl

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova reveló durante su participación en el Foro de la Cumbre Mundial de Democracia Electoral que el presidente de la república ha arremetido contra la autoridad electoral al menos 102 veces.

 

Durante el acto, el funcionario electoral compartió estudios sobre las conferencias de prensa del tabasqueño para exhibir los señalamientos que hace el primer mandatario contra la autoridad electoral y los funcionarios.

 

En este contexto, apuntó que de las 318 referencias de AMLO ha hecho al INE durante las 869 conferencias de prensa que ha realizado, más de la mitad han sido para denostar al INE y a los funcionarios.

 

Por último, recordó que López Obrador ha descalificado al INE, sin embargo, remarcó que ahora lo hace desde el gobierno con los instrumentos del estado.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com