Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2023 10:56

Reaparece Javier Duarte para asegurar que patrocinó campañas de priistas

Escrito por
Reaparece Javier Duarte para asegurar que patrocinó campañas de priistas Especial

 

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte reapareció en redes sociales pese a que se encuentra encarcelado por los delitos de asociación delictuosa y otras acusaciones.

 

Esta vez, ‘Javidu’ reapareció para generar polémica contra el priista Héctor Yunes Landa asegurando que durante su gobierno, él patrocinó su campaña a la gubernatura del estado del Golfo de México.

 

Todo esto se da en medio de la confrontación que inició Héctor Yunes al reclamar el presunto mal agradecimiento que mantiene el actual gobernador Cuitláhuac García contra Javier Duarte quien permanece en prisión.

 

En este sentido, Héctor Yunes recordó que Cuitláhuac García habría recibido presuntamente alrededor de 400 millones de pesos los cuáles le fueron entregados en una camioneta con vidrios polarizados, los cuáles no cabían y tuvieron que regresar en un segundo viaje a recoger el restante recurso.

 

Yunes también recordó los presuntos 2 millones de pesos mensuales que le entregaba Javier Duarte a Cuitláhuac para ser entregados al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, por lo que reclamó el mal agradecimiento contra Duarte.

 

Por su parte, Javier Duarte respondió asegurando que habría sido él quien patrocinó su campaña a gobernador y rechazó conocer a Cuitláhuac García:

 

“Mi estimado @HectorYunes no obstante la cantidad de botox que te inyectas a lo mejor ya por la edad comienzas a tener demencia senil, al único que le he patrocinado una campaña a gobernador es a tí, y las pruebas las tengo. Yo a @CuitlahuacGJ ni lo conozco”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com