Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Agosto 2017 17:28

Rafa Márquez acude voluntariamente a declarar; Julión Álvarez asegura que son envidias

Escrito por

 

El futbolista Rafael Márquez Álvarez, acudió de forma voluntaria a la Procuraduría General de la República (PGR) a rendir declaración por las acusaciones que realiza el gobierno de Estados Unidos en su contra, señaló la Procuraduría General de la República en su cuenta oficial de Twitter.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PGRInforma?src=hash">#PGRInforma</a> que hoy se presentó de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez para rendir su declaración.</p>&mdash; PGR México (@PGR_mx) <a href="https://twitter.com/PGR_mx/status/895394011216699392">9 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso”.

 

En un tweet subsecuente, la dependencia destacó que ya se trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para realizar las investigaciones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/hashtag/PGR?src=hash">#PGR</a> actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país.</p>&mdash; PGR México (@PGR_mx) <a href="https://twitter.com/PGR_mx/status/895389741406748673">9 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Esto después de que el Departamento del Tesoro analiza la posible vinculación del cuatro veces mundialista Rafael Márquez en la lista de personas con las cuales los ciudadanos de ese país, no pueden ejecutar transacciones financieras, ya que es señalado como prestanombres de Raúl Flores Hernández, vinculado con los cárteles del Pacífico y Jalisco Nueva Generación.

 

Según las investigaciones del gobierno de ese país, Raúl Flores Hernández, también habría utilizado como testaferro al cantante de música norteña Julión Álvarez, por lo que de manera inmediata, las autoridades de los EEUU canceló la visa del cantante.

 

Ante esta situación, Julión Álvarez reaccionó a través de su página oficial de Facebook y aseguró que las acciones ejecutadas por el Departamento del Tesoro estadounidense no son más que envidias y celos.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJulionAlvarez%2Fvideos%2F1592172677522941%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

El intérprete de música norteña mencionó:

 

“Amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos está echando notas incómodas a Julión Álvares y su Norteño Banda (…). No pasa nada (…). Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo”, dijo.

 

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de “buscarle por otro lado”, por lo que aseguró se asesorará e investigará si las acusaciones que lo vinculan son ciertas, además de defender al defensa central del Atlas Rafael Márquez:

 

“Rafa es uno de los futbolistas con más años, qué necesidad va a tener, es mi amigo, es mi compa y si es necesario vamos a hacer equipo.”

 

 

 

Redacción
Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter y Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com