Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 10:13

“Que paliza le está poniendo la realidad”: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
“Que paliza le está poniendo la realidad”: Lilly Téllez a AMLO Especial

Después de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no resultara tan bien como lo esperaba el Gobierno Federal, la senadora panista Lilly Téllez aseguró “qué paliza le está poniendo la realidad” a AMLO.

 

Después de decretarse que uno de cada cinco vuelos del AICM será enviado para Santa Lucía. La legisladora de la oposición considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador está tomando medidas desesperadas.

 

“Qué paliza le está poniendo la realidad al presidente López Obrador, para citar que precisamente hoy él usó la palabra paliza. Paliza, señor presidente, la que le está poniendo a usted la realidad. Paliza la que le está poniendo ese aeropuerto que hizo a puro berrinche con nuestro dinero tirado a la basura y no sirve para nada”.

 

Durante de su participación en el programa Atypical TE VE, dijo estar convencida de que el megaproyecto de Obrador es solo un capricho.

 

Además de que su mala planeación le ha dado un golpe de realidad pues tuvo que recurrir a su poder para que funcionara.

 

“Al presidente se le vino la realidad encima, se le vino el fracaso encima del Aeropuerto Felipe Ángeles. Y cree que con un decreto, con su firma y su papel, cree que a la mala, obligando a lograr que aquello sea un éxito y no lo es”, señaló.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com