Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 11:06

Pide Lilly Téllez comparecencia de Luis Cresencio Sandoval por promover a la 4T políticamente

Escrito por
Pide Lilly Téllez comparecencia de Luis Cresencio Sandoval por promover a la 4T políticamente ESPECIAL

Luego de la polémica declaración del General Secretario de la Defensa Luis Cresencio Sandoval en la cual exhortaba a la población a unirse a la Cuarta Transformación en el marco del aniversario de la revolución mexicana, la Senadora del PAN Lilly Téllez García informó que solicitará su presencia en la cámara alta para que explique su polémica postura.

 

A través de sus redes sociales, la legisladora por el estado de Sonora advirtió que las declaraciones del Secretario de Defensa contradicen la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, por lo que pedirá ante el pleno del senado la comparecencia del funcionario por su intromisión política:

 

Solicitaré que el Secretario de Defensa Luis C. Sandoval  comparezca en el Senado: “Debe explicar por qué hace política y promueve a la 4T... La Ley Orgánica de la Administración Pública Federal no le da esas facultades. También debe responder por los contratos que ha asignado”, culminó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com