Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 24 Septiembre 2018 14:34

Peña Nieto destaca seguimiento del desbordamiento del río Cutio en Michoacán

Escrito por

 

El actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto informó que dio indicaciones a Protección Civil para coordinarse con el gobierno estatal de Michoacán para atender la emergencia del desbordamiento del Río Cutio en el municipio de Peribán.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Peña Nieto, destacó que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), ya se encuentran apoyando a la población afectada.

Hasta ahora la cifra de muertos por este hecho es de 5 y que también han dejado daños a varias viviendas.

 

Por otro lado el Auditorio municipal de Peribán, está siendo ocupado como albergue temporal para las familias y se buscan/reúnen víveres.

 

Por último personal de la 21/a. Zona Militar (Morelia, Mich.) aplican el #PLANDNIIIE en la “Fase de Auxilio”, en apoyo a la población civil afectada por el desbordamiento del río Cutio, en el municipio de Peribán, Michoacán, escribieron en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com