Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 30 Junio 2022 12:20

Panistas cepillan bardas promocionales de #EsClaudia

Escrito por
Panistas cepillan bardas promocionales de #EsClaudia Redacción

Políticos y militantes del Partido Acción Nacional borraron las bardas promocionales pintadas a favor de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo donde con el HT #EsClaudia hacen proselitismo electoral a favor de la funcionaria con miras al 2024.

De acuerdo a los panistas, las bardas con la leyenda “Para que siga la transformación #EsClaudia” son violatorias a la ley electoral, por lo que iniciaron las quejas correspondientes ante las autoridades por la aparición de bardas de proselitismo electoral en las alcaldías de Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

 

En este contexto, panistas como Federico Döring y Christian Von compartieron imágenes donde se les observa blanqueando las bardas promocionales de la funcionaria capitalina.

 

https://twitter.com/gabysalido/status/1539275781687414784?s=20&t=_DxsYgWhLTdyUTqZPO45mA

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com