Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 11:44

PAN denuncia campaña ilegal para promover imagen de AMLO

Escrito por
PAN denuncia campaña ilegal para promover imagen de AMLO Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al decir que tanto él como Morena, han emprendido una campaña de mentiras ilegal al promocionar la imagen de éste.

A través de un espacio es redes sociales que titula, Contra Mañanera, la senadora, expresó que tomó acciones legales contra Morena y AMLO, al promover de manera ilegal y falsa, la próxima consulta de Revocación de Mandato, pues es mentira que se pueda ratificar como ellos mencionan.

“La revocación de mandato es un instrumento de la ciudadanía cuando se pierde la confianza del presidente y éste se vaya de manera anticipada. En su lugar Morena ha emprendido una campaña de mentiras para ratificar el presidente López Obrador”.

Ante esta situación, en la cual militantes de Morena, recaban firmas para dicha acción, la senadora manifestó que espera se haga de forma transparente y sin alteraciones la próxima consulta ciudadana donde se definirá el futuro de AMLO. 

“Esperamos no se inventen las firmas, no se falsifiquen las firmas, no se resuciten muertos. Ante estas irregularidades en la recolección de firmas, he presentado una denuncia el día de hoy ante el INE, para que se retire de manera inmediata toda la propaganda que miente y desinforma acerca de la Revocación de Mandato”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a no condicionar su firma para recibir los apoyos gubernamentales.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com