Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 25 Enero 2024 09:49

PAN CDMX señala falta de inversión del gobierno morenista en sistemas de agua potable ante crisis del vital líquido

Escrito por
PAN CDMX señala falta de inversión del gobierno morenista en sistemas de agua potable ante crisis del vital líquido ESPECIAL

En la Ciudad de México el problema del agua no es una novedad, “llevamos más de 5 años exigiendo al Gobierno de la CDMX y al Federal,  de Morena ambos, que resuelvan esta crisis, pero solo responden con discursos y no con hechos”, lamentó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN capitalino.

 

“Vecinas y vecinos de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo se han tenido que manifestar por la falta de agua en sus colonias y porque el Gobierno de la CDMX no resuelve”, criticó.

 

El líder del PAN capitalino, recordó que la crisis del agua ya existía desde antes de la pandemia: “lo advertimos, pero ¿qué hace el gobierno de Morena? Nada. Solo ofrece discursos. Por eso las y los vecinos comienzan a organizarse para exigir soluciones”.

 

Andrés Atayde dijo que la solución a la crisis de agua no es solo calibrar las válvulas, sino que es la inversión y “lamentablemente, así como sucedió con el Metro, el des-gobierno de Morena desconoce la palabra inversión. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México necesita ayuda, necesita inversión. No necesita discursos ni promesas, necesita pesos y centavos”.

 

“El Sistema de Aguas necesita de inversión, y las y los capitalinos necesitan respuestas y acciones contundentes, no discursos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com