Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 01 Julio 2022 09:51

Ofensas de AMLO a la comunidad Judía llegan a la prensa internacional

Escrito por
Ofensas de AMLO a la comunidad Judía llegan a la prensa internacional Especial Reuters/DW

Luego de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusara de tener ‘pensamiento hitleriano’ al publicista Carlos Alazraki quien es integrante de la comunidad judía en México, la prensa internacional ha retomado las declaraciones del tabasqueño para documentar los actos del tabasqueño.

 

Agencias de noticias internacionales como Reuters con sede en Reino Unido y la agencia de noticias de origen alemán DW, retomaron las declaraciones del primer mandatario mexicano para documentar las ofensas a la comunidad judía tras la confrontación con el conductor de Atypical TV:

 

“El presidente mexicano, Manuel López Labrador, ha enojado a la comunidad judía al comparar a un miembro destacado con Hitler. No es la primera vez que el líder izquierdista intenta difamar a los opositores con tales comparaciones”, señala la cadena DW a través de una nota que fue publicada en su sitio web.

 

Por su parte, la agencia Reuters retomó la insistencia del tabasqueño de comparar a Hitler con el publicista:

 

“Presidente de México redobla comparación de Hitler con analista judío tras protesta”, publicaron en sus redes sociales.

 

Fue este miércoles y jueves cuando el mandatario mexicano arremetió contra el integrante de la comunidad judía durante su conferencia matutina al comparar a Carlos Alazraki con el líder de la Alemania Nazi Adolf Hitler, lo que ha provocado la molestia de distintos representantes judíos en México.

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com