Lunes, 15 Abril 2024
Jueves, 14 Abril 2016 09:28

Nuevo video de abuso de poder de fuerzas federales circula en redes sociales

Escrito por

 

En redes sociales se publicó un video donde dos elementos de la Policía Militar torturan a una mujer, mientras otros dos observan y graban la violación a los derechos humanos.

En el video, el cual contiene fuertes imágenes, se muestra como dos elementos pertenecientes a la Policía Militar torturan con una bolsa a una joven en Guerrero.

Durante la tortura, una policía militar cuestiona a la víctima sobre una mujer llamada María, a lo que la joven dice que no sabe nada de ella.

De acuerdo a la Secretaría de Defensa Nacional, las dos elementos de la Policía Militar están detenidos y sometidos a proceso desde enero.

Agregó, que la tortura fue cometida en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0UE_jgFXsB4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com