Martes, 30 Abril 2024
Martes, 11 Junio 2019 12:23

Nueva promesa literaria de Vargas Llosa

Escrito por

 

Mario Vargas Llosa publicará "Tiempos resus", una novela cuyo título hace alusión a una cita de "Santa Teresa de Ávila", según anunció el día de ayer en el Pabellón de la República Dominicana de la Feria del libro de Madrid, en el marco de una conversación con la poeta Soledad Álvarez.

 

El ganador del Nobel ha reconocido que la historia se basa en la política, el poder y el desgarro social, la obra tiene que ver con Jacobo Arbenz, el derrocado presidente de Guatemala que enfrentó el poder imperial de la United Fruit Company.

 

La novela saldrá a la luz posiblemente en octubre, así que esta nueva obra de Vargas Llosa promete demasiado. Hay que imaginarse el contexto histórico, los personajes diversos y las consecuencias de un golpe de Estado.

 

Con información de Agencia EFE

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com