Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Octubre 2022 12:50

“Nosotros no somos bélicos”: AMLO pide ‘la paz’ en conflicto Rusia-Ucrania

Escrito por

 

El presidente López Obrador reiteró que México mantendrá una postura neutral ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, luego de que hoy ocurrieran nuevos bombardeos rusos. Y a su vez, volvió a criticar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por no tener avances en las negociaciones de paz.

Desde Palacio Nacional, el mandatario hizo un llamado a los países involucrados para buscar el diálogo y pidió que no se eche “en saco roto” su propuesta para crear un grupo de intermediación para hablar con los presidentes de Rusia y Ucrania para llegar a acuerdos.

“Estoy proponiendo, y lo voy a seguir haciendo, que se llame a participar al Papa, al primer ministro Modi, de la India; al secretario general de la ONU, que se pueda probar que ellos ayuden para que se consiga la paz”, sostuvo.

AMLO confió en que las cosas van a mejorar una vez que pasen las elecciones en Estados Unidos, pus consideró que la entrega de armas y los posicionamientos de ese país son propaganda por la temporada electoral.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com