Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 31 Marzo 2022 10:47

No vamos a destruir la selva: asegura AMLO

Escrito por
No vamos a destruir la selva: asegura AMLO Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró tener todos los permisos de impacto ambiental para la construcción del Tren Maya.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador, habló sobre la licitación que se necesita para la construcción del Tren Maya, asegurando que su gobierno no destruirá la selva del sureste, teniendo todos los documentos en regla.

“Se tienen todos los permisos de impacto ambiental. No solo son los permisos, es una convicción, nosotros no vamos a destruir la selva, no somos iguales.”

Al mismo tiempo que volvía a mencionar la campaña de artistas y ambientalistas en contra de la mega obra de su gobierno, López Obrador expresó que su administración no tiene razones para destruir la selva, pues es por convicción preservar y tener todo en orden para la construcción del Tren, señalando de hipócritas a los presentes en la campaña.

Expresó la negativa contra la campaña, acusando de falsarios a quienes han participado, pues son intereses económicos los que la han impulsado, por lo que asegura, va a fracasar ante el pueblo, pues no caerá ante las palabras de los artistas y ambientalistas.

“No van a prosperar porque el pueblo es mucha pieza y ellos piensan que es el tiempo de antes.”

Acusó a periodistas de impulsar esta campaña, creyendo que será suficiente para frenar la obra, por lo que mencionó que faltará mucho para lograrla, pues el pueblo está a favor de esta.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com