Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 10:34

“No queremos las excusas de siempre”: el duro mensaje de El Debate tras asesinato de Luis Enrique Ramírez

Escrito por
“No queremos las excusas de siempre”: el duro mensaje de El Debate tras asesinato de Luis Enrique Ramírez Especial El debate

Luego del lamentable asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos quien fuera columnista del prestigiado medio El Debate, la redacción y equipo periodístico de dicha casa editorial repudiaron los hechos y lanzaron un duro mensaje a las autoridades del país en sus tres niveles de gobierno.

 

A través de un comunicado, El Debate exigió justicia por el asesinato del periodista al cual calificaron por su valentía frente a la verdad y un apasionado de la profesión.

 

En este sentido, manifestaron el luto que embarga al gremio ante los ataques cada vez más frecuentes contra quienes ejercen la profesión y exhortaron a las autoridades a no señalar las mismas frases de siempre y las excusas de siempre: “no es la primera vez que nuestros periodistas e instalaciones son agraviadas… en nuestra triste memoria nos siguen doliendo los que se fueron y no han encontrado justicia”, se puede leer.

 

Por último, detallaron que México no puede seguir con la indolencia gubernamental y la falta de compromiso para combatir la inseguridad que tiene de luto a los mexicanos todos los días.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com